Testimonios

Curso Integración, motivación y trabajo en equipo

Este curso de integración, motivación y trabajo en equipo me ayudó mucho en todos los aspectos de mi vida para llevar una vida relajada, plena y feliz. Me dejó claros muchos conceptos del positivismo, y reforcé mucho mi manera de pensar respecto a que tenemos el poder como seres humanos de crear todo lo que queremos y únicamente nosotros marcamos los límites de nuestra vida.
Aprendí a desengancharme de las circunstancias de los demás y a disfrutar cada momento en plenitud, a ser más tolerante con mis semejantes a manejar mejor mis emociones y saber que yo soy, lo que quiero ser y lo muestro ante los demás.
Ahora me siento más relajada y puedo disfrutar mi felicidad, circunstancias y acepto con humildad todos los regalos que me ha dado la vida,los valoro, conservo y cultivo constantemente porque creo que en nosotros está hacer un mundo mejor a través de nuestro ejemplo y el de nuestros hijos. Estar en equilibrio es maravilloso.
Y como regalo adicional me llevo una vision bien estructurada para tener una mejor caildad de vida, en todos los ámbitos y lo que más me gusto fue aprender a administrar mejor mis finanzas y hacer que el dinero trabaje para mí.
Sé que puedo llegar tan lejos como yo me imaginé y creeo que puedo hacerlo. Gracias.

Karla Gabriela García Chávez

5700,2995 cel 5530 68 2171