Testimonios

Curso de Oratoria

Durante el transcurso del curso de oratoria, mi vida ha pasado por varias experiencias, unas muy dolorosas y otras muy gratificantes.

Lo expresé en la clase y ahora lo comparto con ustedes, a quienes no conozco. Mi mayor logro es haber recuperado nevamente las ganas de comunicar y compartir: El confiar en que tengo algo valioso que expresar, desde mi voz y mi presencia. El poder disfrutar mi propio silencio.

Por cuestiones de la vida, colaboré con Andrés como instructora de oratoria en un módulo de un Diplomado en el IPN. Esto me ayudó enormemente como persona, a quitar muchos fantasmas mentales, a recuperarme a mí misma y a servir a un amigo en el momento necesario. Le agradezco de manera muy especial la oportunidad de poder acompañarlo en este proceso.

Hubo algunos días que me era cansado ir a clase, pero siempre valía la pena, siempre aprendí de mis compañeros. Claro, hacía un esfuerzo por estar presente. También quiero decir, que nunca falté a clase. Bueno, un día me tuve que salir. Es necesario asistir con buena actitud, de lo contrario, solo perderán su tiempo.

Todavía tengo mucho que aprender, pero así es la vida.

Hasta pronto.

Claudia


Claudia Morales
Durga Centro de Nutrición y Salud
55865021